Carballo, Galicia, España
(+34) 981 70 29 70
info@einsteinformacion.com

Mensaje del Director

Mariano Santos Vela
Director de EINSTEIN FORMACIÓN
Centro homologado por la Xunta de Galicia

 

Desde muy joven tuve claro que mi vocación era la enseñanza y por ello, me especialicé en el campo de las ciencias, la tecnología y las artes (hoy conocido como STEAM), convencido de que mi misión era ofrecer a aquellas personas que no habían tenido la oportunidad de formarse, nuevas alternativas y mejores perspectivas de futuro.

Durante los primeros años de profesión, me centré en la dinamización de grupos y la organización de actividades de ocio y tiempo libre, concienciado con la importancia de la educación medioambiental y los beneficios de conectar a la juventud con la naturaleza.

Enseguida me adentré en la formación de adultos, con el objetivo de facilitar el acceso al trabajo a las personas con más dificultades, pues la formación continua es la mejor manera de propiciar una carrera profesional adecuada a las demandas reales del mercado. En la actualidad, Einstein Formación sigue apostando por la educación y la formación profesional accesible y de calidad. Nosotros creemos en ti y estamos muy agradecidos por todos estos años en los que tú has creído en nosotros. Nuestro objetivo es continuar avanzando contigo.