Carballo, Galicia, España
(+34) 981 70 29 70
info@einsteinformacion.com

Presentación

Einstein Formación nace en 1995 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de empleabilidad en Carballo y la Comarca de Bergantiños, atendiendo tanto a la educación, en todas sus etapas, como a la formación profesional y la orientación laboral.

Durante más de 25 años de dedicación a la docencia, en Einstein Formación hemos consolidado un equipo de profesionales altamente cualificados, orientados al desarrollo educativo, profesional y personal de nuestro alumnado y con gran experiencia en los sectores prioritarios de nuestra área de influencia.

Nuestro catálogo de formación ha sido diseñado para atender las necesidades de los trabajadores y las empresas, a través de la formación profesional y el apoyo en todas las etapas educativas, fomentando las competencias digitales y el dominio de idiomas.

Nuestros docentes poseen las competencias psicopedagógicas, tecnológicas y comunicativas necesarias para garantizar un aprendizaje adecuado a las necesidades individuales de nuestro alumnado, ofreciendo además, atención especializada en Psicopedagogía y Logopedia.

En Einstein Formación apostamos por la formación profesional para el empleo, pues sabemos que la formación continua es la clave del éxito en la inserción laboral y el desarrollo de la carrera profesional.

 

«Nuestra motivación es acompañarte en tu camino profesional hasta alcanzar la excelencia».

El Equipo de Einstein Formación